lunes, 7 de septiembre de 2020

ULVER - Flowers Of Evil (2020)

Son contadas las excepciones que ha habido en este espacio, en las que se expone un material que no pertenezca a la escena del metal, rock u ondas afines o similares. De primera mano, me viene a la mente Muvieri, proyecto netamente electrónico con arreglos folclóricos el cual, me cautivó por completo.

Ahora, se ha cruzado en mi camino este material de Ulver, una banda noruega que solía tener apego completo al black metal en sus inicios. Honestamente, nunca he tenido la oportunidad de apreciar con la atención debida sus producciones añejas, para poder de este modo, darme la mínima oportunidad de emitir una humilde opinión al respecto. Sin embargo, no hace mucho, se cruzó por mi camino Flowers Of Evil, su mas reciente trabajo de estudio y dado el ocio que imperaba aquél día, no dudé en lo más mínimo y simplemente comencé la reproducción del álbum.

Sin duda, resultó en una agradable sorpresa y mi curiosidad se vio recompensada con poco mas de 30 minutos de música electrónica muy avant-grade y oscura a la vez. Del tema electrónico y sus bastas variantes, soy un completo ignorante sin embargo, soy un sujeto de carne y hueso el cual tiene emociones y experimenta sentimientos los cuales, se vieron movidos de alguna manera con esta producción que me agradó muchísimo.

Sin titubeo alguno, me tomo el atrevimiento de recomendar este material.

Necrolaico MMXX

YouTube Music
Spotify

No hay comentarios:

Publicar un comentario