martes, 29 de septiembre de 2020

MARILYN MANSON - We Are Chaos (2020)

No, no considero que sea un álbum malo. Pero no, no me atrapó, no me movió y no me generó nada.

We Are Chaos es la mas reciente producción de este polémico personaje la cual, se anunció con bombo y platillo en diversos medios y por ende, despertó mi curiosidad y si, me dí el tiempo de escucharlo y apreciarlo con tiempo, calma y atención. Concluyo después de escucharlo un par de ocasiones, que es un buen material, que tiene una buena producción y en consecuencia, un muy buen sonido a lo largo de los 42 minutos de duración que posee. Pareciera una producción conceptual en la cual, Bryan Warner enfatiza intensiones "artísticas" queriendo dejar en claro una evolución o bien, un resurgimiento en la escena, cosa que se respeta y aplaude. No obstante, para mi ha resultado en un material sin trascendencia alguna, considerando que no me reconozco como un fiel seguidor o fanático de su música.

Si eres seguidor fiel de M. Manson, seguramente será de tu entero agrado We Are Chaos. Si no es el caso, digamos que vale la pena escuchar el álbum, mas no es algo urgente o primordial hacerlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario