jueves, 6 de enero de 2022

SECRET SPHERE - Lifeblood (2021)

 
Power metal italiano muy melódico, alegre por momentos. 

Mi falta de apego hacia esta tendencia del metal, me aleja un poco de proyectos como este, pero como es de saberse, las recomendaciones de propios y extraños me llevaron a darme el tiempo de escuchar Lifeblood, el más reciente trabajo de larga duración de esta banda formada en la década de los 90's, el cual ha sido catalogado por algunos, como de lo mejor que hubo en el pasado 2021.

Sin duda es un álbum agradable, intenso y pegajoso. Sus riffs inevitablemente invitan a uno a agitar el cráneo constantemente, logrando con esto que un par de temas sean repetidos un par de veces para su entero disfrute. 

No sé si yo lo hubiese colocado dentro de mi "top" del 2021, pero sin duda alguna, es un material que no carece de buena interpretación, apego y una buena producción. Han despertado mi interés por escuchar un poco más de ellos, trabajos previos que pudieran ayudar a la mejor digestión de su actual trabajo.

Necrolaico MMXXII


No hay comentarios:

Publicar un comentario