martes, 24 de agosto de 2021

TESTAMENT - The New Order (1988)

En alguna charla acompañada debidamente con cervezas dispuestas en la mesa, fui duramente cuestionado por dejar fuera de mi "Big Four" personal a Megadeth. No obstante, fiel a mi convicción, comencé la reproducción de The New Order el cual fuese lanzado en 1988, específicamente un tema: Into The Pit el cual es un tema que en lo personal, disfruto enormemente durante las presentaciones en vivo que he podido presenciar de Testament.

Recuerdo con sonrisa sincera en la cara, como mi "severo" crítico por excluir a los comandados por D. Mustaine, agitaba su cráneo inconscientemente, bajo los poderosos riffs y percusiones que ofrece The New Order de principio a fin. Si bien, no puede decirse que es de lo mejor en la discografía de Testament, no cabe duda que un par de temas aquí incluidos, hacen perder los estribos incluso al más mesurado del lugar.

Y si, a la par de Overkill tengo a Testament dentro de mi muy personal "Big Four" del thrash metal.

Necrolaico MMXXI

No hay comentarios:

Publicar un comentario