martes, 12 de julio de 2022

BAD OMENS - The Death Of Peace Of Mind (2022)

Definitivamente este álbum, no es para mi.

Curiosa experiencia la que he vivido al escuchar The Death Of Peace Of Mind, en la cual concluyo que el álbum no es nada malo y rindo pleno reconocimiento a la voz de Noah Sebastian, líder y fundador de esta agrupación norteamericana de metalcore. Sin embargo esta banda no es para mi ya que, por alguna razón, no se apoderó de mi atención como otras producciones de metalcore lo han logrado previamente.

Durante los casi cincuenta minutos de duración que ofrece esta producción recién salida en este 2022, no tuve la sensibilidad o capacidad de diferenciar su sonido del que pudieran ofrecer proyectos "cursis" (perdón si atento contra la susceptibilidad de algún "emo" que ande leyendo esto) como The Used, Of Mice And Men o Black Veil Brides... Simplemente me supo igual. El uso (para mi) excesivo de sintetizadores y autotune a lo largo del álbum, sin duda fue uno de varios factores que me desencantó y alejó de The Dead Of Peace Of  Mind.

Necrolaico MMXXII

No hay comentarios:

Publicar un comentario