domingo, 26 de junio de 2022

GERM - Grief (2014)

Shoegaze
 digerible, agradable y con elementos de black metal que le han valido hacerse de etiquetas como post black metal. Recientemente Germ se me apareció en el camino y casi de inmediato capturó mi atención por completo.

La música de este proyecto australiano es difícil de comparar, ya que por momentos uno podría agruparlos con grandes exponentes como lo son Alcest o Autumn's Dawn, pero hay otros pasajes en los que de inmediato es inevitable medirlos ante propuestas como Woods Of Desolation o Ghost Bath. Sospecho que es ese jugueteo entre estilos lo que le da esa individualidad tan peculiar que caracteriza a este proyecto.

A mi en lo personal, me resultó una buena y entretenida producción, debiendo señalar que percibo una pérdida de potencia durante el desarrollo de la hora que dura Grief; no obstante el álbum no deja de ser respetable y bueno.

Necrolaico MMXXII

2 comentarios:

  1. hola quería ver si podrías hablar sobre la banda mexicana de black metal execrais ya que tiene un único album el cual es bueno a mi punto de vista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te agradezco enormemente la recomendación.

      Nos daremos a la tarea de escuchar el material de Execrais. Siempre es bueno saber de bandas nacionales y su trabajo.

      Saludos.

      Eliminar