sábado, 26 de marzo de 2022

LUNAR AURORA - Andacht (2007)

Fue durante una velada llena de cerveza, música y carcajadas, que una persona tuvo la gentileza y buen gusto de recomendarme Andacht, penúltimo trabajo de Lunar Aurora. Esta banda alemana, era completamente desconocida para mi en aquellos ayeres así es que, de manera casi inmediata, me di a la tarea de poder escuchar con calma esta producción de poco más o menos 50 minutos de duración.

Simple y sencillamente, quedé boquiabierto al concluir la reproducción del álbum. No cabe duda que Andacht, es una de las producciones de black metal más cáusticas, ásperas, agresivas y tétricas que he podido apreciar. Una rotunda "joya" que el día de hoy, vino a mi recuerdo evocando memorias y reviviendo por momentos esas sensaciones que daba por olvidadas.

El valor que le otorgo a esta producción del 2007, no solo radica en lo emocional y su apego a mi memoria auditiva, sino también a la calidad musical que percibo en su concepción. Es buen black metal, con geniales apoyos en efectos especiales que oscurecen esas imágenes que la misma música va creando a lo largo de su reproducción. Andacht, es de esos trabajos que no se digieren fácilmente al primer intento, pero es notorio como crece con cada escucha que se le brinda al álbum. 

Yo, particularmente le he disfrutado enormemente y es buen momento, para colocarse los audífonos, subir el volumen y caminar en compañía de esta creación de Lunar Aurora la cual, no hace otra cosa que robarme aplausos.

Necrolaico MMXXII

No hay comentarios:

Publicar un comentario