viernes, 1 de enero de 2021

CULT OF LUNA - Cult Of Luna (2001)

Mi inicio de año, comenzó con musicalizaciones apegadas a sonidos sludge y un tanto post metal, por lo que no me fue posible evitar reseñar un álbum que en lo particular, disfruto mucho: Cult Of Luna del ya lejano 2001.

Descubrir a esta agrupación recientemente, ha sido para mi una tremenda revelación y al mismo tiempo, un gran deleite auditivo lo cual, me ha llevado a indagar en su discografía y es en esa búsqueda, donde me encuentro con este agradable material próximo a cumplir ya 20 años de existencia. El valor primordial de Cult Of Luna consiste en ese distanciamiento del hardcore para buscar sonidos atmosféricos que considero, más emotivos y con una canalización de la ira hacia matices de mayor introspección e interesante experimentación.

Durante la cena de fin de año, haber escuchado esta producción de principio a fin, sin pausas y en calma, ha marcado el inicio del 2021 de manera por demás agradable.

Necrolaico MMXXI

No hay comentarios:

Publicar un comentario