Octava producción de esta polémica agrupación noruega de black metal, el cual saliera en el 2009, ya con la controversia desatada en relación al nombre del grupo y los derechos sobre este.
El álbum, comenzó su concepción durante la libertad condicional de “Infernus”, guitarrista fundador del grupo; y tras los variados líos legales ya mencionados, Quantos Possunt Ad Satanitatem Trahunt finalmente salió para estar al alcance del público en general.
El black metal de Gorgoroth cumple con creces lo esperado y engancha apenas iniciada la reproducción de este material el cual, si bien no es el más popular o reconocido, no adolece de calidad, estridencia y propuesta. Los encabezados por “Infernus”, continúan dejando de lado la lírica en noruego, haciendo del inglés el idioma que los haga llegar a más oídos y por ende, a mas gustosos de música extrema, tanto en su sonido como en su propuesta e ideología.
Poco más de 30 minutos de black metal conciso, es lo que encontrarán aquí contenido y en lo personal, considero que vale mucho la pena.
Necrolaico MMXXI