martes, 8 de diciembre de 2020

HATEBREED - Weight Of The False Self (2020)


La más reciente producción de esta banda norteamericana, ha salido en recientes días y me he dado a la tarea de brindarle la debida atención. Mi humilde veredicto después de reproducir Weight Of The False Self: Suena igual, suena bien, prende pero no sorprende.

La calidad de la agrupación no está en tela de juicio ni mucho menos en ningún tipo de discusión, pero si considero pertinente hacer mención de que Hatebreed, conserva la misma línea de trabajo que buenos resultados le ha dado durante toda su carrera. El sonido es potente, directo, agresivo y de contundencia innegable. Este material que expongo, no adolece de actitud y entrega, pero si de propuesta e innovación.

No, no es malo y estaría en un tremendo error si esa fuese mi afirmación. Estoy seguro que la fanaticada que sigue fervientemente la carrera de los comandados por Jamey Jasta, expresan completo agrado por la producción recién publicada, pero no es mi caso.

Dejo aquí la recomendación para quien guste una generosa dosis de energía para el día de hoy.

Necrolaico MMXX

No hay comentarios:

Publicar un comentario