Material inédito de esta veterana y bien conocida agrupación.
Cuatro temas con una duración total de poco menos de 20 minutos, en el cual exponen ese sonido característico que me hace recordar su producción del 1993: Heartwork. Melodías y sonidos característicos de la banda que le hacen inconfundibles. A consecuencia de la actual pandemia que experimenta la población del mundo, la agrupación expone únicamente este breve conjunto de temas, dejando en espera la salida de otro compendio más de temas, igualmente inéditos los cuales formarían parte de una producción de larga duración la cual, tendrá que esperar por el momento.
No es un álbum malo, ¡NO! No es un álbum excelente, ¡tampoco! Si bien, es una agrupación que además de exponer genialidades metaleras, también cabe señalar que dejan evidente su nula intensión de salir de su zona de confort, quedando a deber un poco de propuesta o innovación tal vez.
A pesar de lo negativo que pudiera percibirse el párrafo anterior, debo decir abiertamente que Despicable, me resultó agradable y lo disfruté mucho a lo largo de la presente jornada. A Carcass, no se le puede reclamar mucho siendo un histórico dentro de la escena metalera desde hace ya muchos años.
¿Recomendable? Si. ¿Obligatorio? No.
Necrolaico MMXX
No hay comentarios:
Publicar un comentario