Después de escuchar Stare Into Death And Be Still, solo pude cuestionarme el como carajos no había conocido antes a esta agrupación de death metal altamente técnico. Ulcerate "agrede" mis humildes oídos con un conjunto de composiciones muy potentes, agresivas y estridentes, pero que a la vez, dejan en claro que cada pieza, es una propuesta que sobresale por encima de lo que generalmente ofrece el género. La duración de cada uno de los temas aquí incluidos, rebasa en promedio los 6 minutos de duración, lo que me lleva a concluir que hay mucho "cerebro" detrás de todo esto. Un solo tema, bien puede llenarte de estridencia la cabeza aumentando el torrente de adrenalina, o bien, puede sumergirte en el gélido abrigo que tus pensamientos mas reservados te ofrecen.
Tres neozelandeses, ni uno más y ni uno menos, solo tres personajes son los que encabezan este tremendo impacto musical. Bajo, guitarra, voz y batería, caminan de la mano devastando todo a su paso, sin miramientos y sin titubeos.
¡Que bruto! ¡Que buen álbum! Habrá que darse a la tarea de escuchar más de estos compadres quienes tienen desde este preciso momento, toda mi atención.
Necrolaico MMXX
Google Play Music
Spotify
No hay comentarios:
Publicar un comentario