miércoles, 19 de febrero de 2020

SEPULTURA - Quadra (2020)

Sin trascendencia alguna...

Creo que después de Roots, Sepultura dejó de ser aquella agrupación potente y estridente que alguna vez me pusiera fuera de mis cabales. Si bien, el vocalista actual de la banda nunca ha sido de mi agrado (y dudo mucho que llegue a serlo), noto una mejora en su trabajo que se hace digno y correspondiente al trabajo ejecutado por el guitarrista, Andreas Kisser; quien no deja de mostrar ese talento para la creación de melodías muy thrash y al mismo tiempo, alza la mano en rescate de los recientes trabajos de la banda, los cuales han sido (para mi) insípidos y pasajeros.

No, no es un álbum malo; pero si manifiesto la nula trascendencia que ha tenido para mi.

Necrolaico MMXX

Google Play Music
Spotify

No hay comentarios:

Publicar un comentario