viernes, 3 de abril de 2020

STAIND - 14 Shades Of Grey (2003)

Cuarto disco de esta banda norteamericana especializada en ese metal suavecito y ligero, cursi en ocasiones y que, podría estar dentro de mis "gustos culposos" si gustan pero, ¿por qué negar que me agrada la música de esta agrupación?

A diferencia de su producción anterior Break The Cycle (2001), la cual tuvo un éxito innegable, 14 Shades Of Grey ofrece melodías mas mesuradas y digeribles, es menos agresivo y arrebatado, y por ende se prestó en su momento para que un mayor espectro de personas, se dieran la oportunidad de escuchar algo mas "pesado".

Si bien, este material no es de mis preferidos de los encabezados por Aaron Lewis (Dysfunction lo es y espero escribir pronto al respecto), debo mencionar un tema en particular dentro de este álbum: So Far Away, el cual es una de esas canciones con trascendencia y de paso con huella indeleble. Un tema "choteado" tal vez pero que a mí, en su momento, simplemente me marcó... Hasta aquí mi comentario.

Necrolaico MMXX

Google Play Music
Spotify 

No hay comentarios:

Publicar un comentario