Death/doom metal con sangre mexicana que me fue sugerido y apenas tuve la oportunidad, me di a la tarea de escucharle para posteriormente, poder afirmar que he quedado satisfecho con lo contenido en Fields Of Dark.
El álbum es muy breve en duración pero alto en calidad y sobresale más aún, sabiendo que la tendencia doom hoy en día, está fuera de reflectores los cuales brindan su luz a otros estilos mas en boga que otros estilos un poco más "difíciles de digerir". No obstante la falta de atención hacia este estilo que en lo personal disfruto mucho, entusiastas del mismo tenemos la oportunidad de escarbar un poco y encontrarnos con agradables sorpresas como esta.
El álbum es potente, pausado como el doom metal suele serlo pero la agresividad que brindan esos matices death, avivan el interés y por ende, la apreciación del disco se torna mas profunda.
Un material que he escuchado ya un par de ocasiones continuas y que, con el paso del día, seguramente estaré escuchando de nueva cuenta... Repetidamente.
Necrolaico MMXXI
No hay comentarios:
Publicar un comentario