Dejando de lado las críticas que pudiera haber con respecto a este material y su polémica concepción, el valor sentimental que muchos fanáticos de la banda le damos a Reinventing The Steel, bien prodía superar con creces cualquier comentario positivo, negativo o indiferente.
Guitarras totalmente reconocibles abren este delicioso álbum, con intermitentes apariciones de bajo y batería al unísono, dejando que uno vaya generando ansia por ese elemento faltante que despejará cualquier duda sobre lo que se está escuchando. Y es en ese momento que el Sr. Philip H. Anselmo se abre paso contundentemente para confirmar que es Pantera quien está de regreso en las andadas.
Pantera confirma con Reinventing The Steel, que son los reyes del groove metal lo cual no queda sujeto ni se presta a ningún tipo de discusión. Esos ingredientes sureños tan peculiares y enorme técnica que D. Darrell inyecta en sus cuerdas, la fluidez y elegancia con la que V. Paul revienta la batería, la excelente escolta que genera Rex B. con el bajo y desde luego, la prodigiosa y única voz de P. Anselmo, hacen de este álbum, una digna despedida a una banda que, por exagerado que pudiera parecer, marcó mi vida y la de muchas personas alrededor del mundo, de manera importante.
"Yesterday don't mean shit!!!"
Necrolaico MMXX
No hay comentarios:
Publicar un comentario