domingo, 17 de mayo de 2020

DIMICANDUM - The Legacy Of Gaia (2012)

Este material de Dimicandum cuya salida fue en el 2012, me fue recomendado de forma muy amplia desde hace ya tiempo, por lo cual me di a la tarea de escucharle con la atención debida.

Si bien el material no me resultó malo, debo reconocer que no superó mis expectativas las cuales, probablemente fueron desmesuradamente altas. El gothic metal que aquí se expone, cumple y es evidente un buen trabajo de producción lo que hace de The Legacy Of Gaia, un material que agrada y ya, hasta ahí y no más.

Me daré el chance de escucharlo un poco más, siendo probable que resulte uno de esos materiales discográficos de "complicada digestión". Mientras tanto, les hago la cordial invitación a apreciar este trabajo del 2012, esperando sea de su agrado como lo fue de un gustoso del ambiente gótico, quien fue la persona que me sugirió este álbum.

Necrolaico MMXX

Google Play Music
Spotify

No hay comentarios:

Publicar un comentario